Informe del trimestre Story Tellers & Plays

Madrid, Marzo de 2018

“STORY TELLERS & PLAY”

                ¡Seguimos aprendiendo! y cuántas cosas hemos trabajado ya.  Como os explicamos el trimestre anterior, seguimos iniciando nuestras clases con la pregunta “ How do you feel today?” y continuamos así porque al margen de que nos guste, es un espacio en el que expresarnos y ampliar vocabulario partiendo de lo que hacemos. Aunque aún no somos capaces  de expresar todo lo que sentimos y hemos hecho en inglés, a medida que expresamos lugares y sentimientos en español (cuando no nos salen en inglés), lo vamos repitiendo en inglés con Almudena y eso nos permite ir sabiendo cada vez más palabras nuevas de uso cotidiano.

Durante este trimestre, a parte del inicio de las clases, hemos visto muchas  cosas. Hemos trabajado el vocabulario de Invierno-Winter  (boots, jacket, earmuffs, snow, cold, coat, gloves, scarf, hat);  nos hemos divertido mucho jugando con las tarjetas de los objetos de la clase (pen, pencil, book, rubber, sharpener, table, chair, door, window, scissors, crayons, ruler, board),  y también hemos visto las diferentes aulas del colegio (classroom, playground, canteen, toilet, computer room, library, music room, gym). Como en todos los bloques, había palabras que ya nos sonaban previamente pero otras… ¡nos llevó un tiempo aprenderlas!

Ahora estamos viendo los animales, nos hemos aprendido muchísimos aparte de algunos que ya nos sabíamos (bird, dog, elephant,sheep, duck, lion, cat, fish, mouse, butterfly, ladybug,  chicken, rabbit, zebra, turtle, hen, cow, bear, pig, frog, penguin, dolphin, spider, monkey, giraffe, tiger, snake, seal, crocodile, horse, parrot). ¡¡¡¡Nos lo hemos pasado fenomenal imitando y reconociendo los distintos animales!!!! Y por último, pero no menos importante,  hemos aprendido algunos juguetes (Toys: yo-yo, scooter, train, plasticine, ball, teddy bear, skates, car).



                Con esto llegamos a las vacaciones de Semana Santa; aún nos quedan dos meses trepidantes para poder seguir ampliando y mejorando en nuestro conocimiento del inglés mientras que nos divertimos y jugamos.

                Nos vemos a la vuelta de las vacaciones con las pilas cargadas para el Spring final y aprovechamos para recordaros que hemos abierto  un blog al que podéis entrar desde la web del colegio y podéis ir compartiendo lo que vamos haciendo en las clases. ¡Felices Pascuas!


Almudena Arranz
Profesora de Story Tellers 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Urban Dance

Cambridge 5º y 6º de Primaria

Bienvenid@s